martes, 16 de junio de 2009

Extraño dormir.

Una entrada para nada seria, ni intensa, ni rebuscada, ni cuchi; clara y raspada.
La cosa va así:

Por favor, directores de mi escuela en la universidad, sancionen a mis profesores por poner dos parciales y la entrega de un reporte ABURRIDÍSIMO de hacer el mismo día. Valentina no logra dormir por más de 2 horas, y en estas épocas del mes mucho menos.

Se les agradece también recortar la duración de los días, ya que el jueves parece estar a un trillón de años luz todavía; sinceramente, les confieso que me gustaría prender la televisión NO para ver noticias, sino para ver 'La Bella y La Bestia' mientras hago ejercicio y dormirme viendo alguna película mala lugo de prender el aire acondicionado y haberme entregado a mi vagancia y muslos irrecuperables.

Una vez más les recuerdo, como lo hago todos los semestres, que mi espalda no es muy fuerte, tengo la rodilla derecha chueca -para no perder el toque venezolano- y he tenido dolores de cabeza mínimo 1 vez al día persistentes a lo largo de todo el semestre. Si eso no les da dolor, ¡que al menos les dé vergüenza, carajo!

Con mucho más que decir, pero con pocas ganas de contarlo, me despido de su mugrosa presencia y me retiro a continuar haciendo proyectos inútiles que no contribuirán para nada en mi formación laboral, profesional, física, psicológica y emocional.

Deseando que les dé dolor de barriga por un mes y que la tos los ataque cada vez que coman su postre favorito,

Valentina Buendia.

1 comentario:

Roberto Lí dijo...

Tu bolg me gusta. Me interesó. ¿A que te referís con "circunvoluciones"?
Un abrazo desde Arg.
www.laparroquiaderoberto.blogspot.com