sábado, 20 de junio de 2009

Libertas, libertatis.

Al fin llegaste, 19 de junio, menos mal que no te tomaste tanto tiempo para plantarte en mi calendario y marcar mis tres hermosos meses de vacaciones.

Obviando lo obvio, me veo obligada a comentar que detesto escribir en primera persona en ensayos y trabajos, pero que me divierte enormemente hacerlo en cualquier otro ámbito. Este comentario, como los otros que haré en esta entrada, carece de total sentido de coherencia con el resto y es sólo uno de tantos 'rants' que tengo al día.

Tengo 21 horas sin dormir. No recuerdo la última mañana que comenzó para mí a partir de las 10 y 30, pero eso no implica que no extrañe ese sentimiento sedantario tan terrible y los kilos de más que siempre se cargan en vacaciones cuando pasas tanto tiempo en la computadora.

Nuevo propósito: Caminar y trotar.

Objetivo para la semana: Pasarme por el Euroscopio 2009 todos los días y aumentar mi nivel de cultura en cine extranjero -no es que conozca el nacional, pero algo sé- 'contemporáneo.'

Debo pintarme las uñas, YA. Pero no ya porque van a ser las tres de la mañana y yo estoy sentada en mi pijama engañándome al escribir esto, ya que planeo continuar con mi rutina y expandir mis horas de ocio sedentarias.

¡Que vivan las películas incomprensibles!

Hasta más tarde.

No hay comentarios: